Historia del Arte - Ernst Gombrich Descarga Gratis

Publicado por Anonimx lunes, 22 de marzo de 2010




Les traigo una gran sorpresa a todos los que andaban buscando este libro en español y digitalizado


Ernst Gombrich.

Su historia del arte, publicada por primera vez en 1950, fue ampliamente difundida ya que es un texto de divulgación y no una "Historia del Arte" en sentido estricto (en 2005 ha alcanzado su 16ª edición en inglés). Originalmente dirigida a lectores jóvenes, se han vendido millones de ejemplares y ha sido traducida a más de 20 idioma


La historia del arte es una de las obras sobre arte más famosas jamás publicadas. Durante cuarenta y seis años, ninguna otra ha rivalizado con ella en tanto que introducción al tema en su totalidad, desde las primeras pinturas de "las cuevas" hasta el arte experimental contemporáneo. Lectores de todas las edades y procedencias supieron hallar en el profesor Gombrich a un auténtico maestro, en quien se combinan el conocimiento y la sabiduría con un don único para comunicar de manera directa su profundo fervor por las obras de arte objeto de su estudio. La historia del arte debe su amplia difusión a lo directo y espontáneo de su estilo, así como a la clara exposición del autor, quien afirma que su propósito es "ordenar inteligiblemente el caudal de nombres, períodos y estilos que colman las páginas de obras más ambiciosas". Esto, unido a su perspicacia en cuanto a la psicología de las artes visivas, nos permite contemplar la historia del arte como "un continuo fluir e intercambio de tradiciones, en los que cada obra refiere al pasado y apunta hacia el futuro en una vívida cadena que vincula, incluso, a nuestra época con la de las pirámides".


Información de la descarga:
Tamaño: 380 mb
Páginas: 688
Idioma: Español
Formato: PDF





71 comentarios

  1. Hola! muchas gracias por tan buen aporte..es un libro muy apetecido.. lo necesitaba hace mucho..

     
  2. Daniel Says:
  3. Qué fiera!! Muchas gracias tio. Esta joya tenía que estar digitalizada sí o sí

     
  4. Infinitas gracias. Llevo siglos buscándolo. Es un crimen que cueste tan caro. Siempre que lo veo en las librerías sólo puedo hacer eso, verlo...

     
  5. carmen Says:
  6. Excelente material.Sigue trabajando en el blog , se lo recomende a mis colegas.
    Un saludo desde Uruguay
    Carmen

     
  7. No puedo descargar la Parte 2. Va a depositfiles y dice "invalid parametrs". Espero se pueda solucionar ya que preciso mucho este material. Gracias.

     
  8. Vistetu Says:
  9. Pueden solucionar lo de la 2ª parte. Muchas gracias

     
  10. Cristian Says:
  11. Alguien que ayude en este asunto...descargue la Parte 1 con Exito...pero la segunda parte....no descarga....

    Alguien..!
    Ayuda...por favor

     
  12. David Yathe Says:
  13. al descomprimir la parte 2, presenta un error y no finaliza.
    Ayuda por favor!

     
  14. NO he podido hacer ninguna de las dos descargas.
    mi correo es
    ptsepulvedamejia@gmail.com
    * DESEO TENER EL LIBRO TANTO COMO USTEDES.
    Gracias por su atencion,
    -p

     
  15. Hola muchas gracias, es un libro muy importante que los que nos dedicamos al arte debemos tener en nuestra colección! Para los que han tenido problemas descargando, deben saber que hay que descargar los dos archivos antes de descomprimir el .rar, inician con la parte uno y hacia el final sale una ventana donde dice que hayque ubicar la carpeta donde se encuentra guardado el archivo de la parte dos, una vez la ubiquen le dan aceptar y la descarga continúa sin problemas.

    Gracias una vez más y los invito a que visiten mi blog espiritupeludo.blogspot.com y mi página www.dianacastillopintayanima.com

     
  16. Catalina Says:
  17. no puedo descaragarlo, porfavor ayuda.
    mi mail es cata.lagos01@gmail.com
    porfa envielo correctamente...
    lo necesito!!

     
  18. Mica Says:
  19. Hola no puedo descargar la segunda parte. por favor lo necesito para la facu. Gracias.
    Me lo podra enviar entero a mi mail: pauliita.edlp@hotmail.com

     
  20. excelente!!!!!!!!!!!!!!

     
  21. Jose Eduardo Says:
  22. gracias loko...!!!

     
  23. NO PUEDO DESCARGAR LA SEGUNDA PARTE POR FAVOR ME LA ENVIARIAN AL CORREO luznancydemata@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS

     
  24. Muchas gracias, genial aportación para los estudiantes de arte. Es una escaneado del la edición de 1999 eso sí.

     
  25. carmen Says:
  26. Muchas gracias por el material.Sigue adelante y felicitaciones por la página.
    Carmen

     
  27. Guadalupe Says:
  28. Gracias, es un excelente material para los que nos dedicamos a estudiar arte.

     
  29. Alan Flores Says:
  30. Por favor, repostea este maravilloso libro, te agradecería lo hicieras pronto, lo necesitamos en una clase de estética mas de 14 alumnos :)

     
  31. oscarachg Says:
  32. Excelente aporte, muchas gracias...

     
  33. cristofer Says:
  34. POR FAVOR, LA SEGUNDA PARTE NO SE PUEDE DESCARGAR, HE BUSCADO MUCHO ESTE LIBRO, AGRADECERÍA SI ALGUIEN LA TIENE LA PUEDA POSTEAR O ENVIAR, MI CORREO ES CRISTOFER.CADIZ@GMAIL.COM. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

     
  35. cristofer Says:
  36. ya está, ya pude gracias :)

     
  37. Tengo problemas para descomprimir los 2 archivos, yo uso un mac, no se si ese es el problemas. fabianedu0409@hotmail.com

     
  38. sarahid_27 Says:
  39. Lo descargue y NO ABRE... porfaaa es urgente lo necesito mi correo es sarahid_27@hotmail.com porfaa si me lo pueden enviar SE LOS IMPLOROOOO en serioo

     
  40. KobaRascayú Says:
  41. La segunda parte no hace falta para nada. En la primera parte están las 666 páginas del libro. Está completo, salvo que alguien que tenga esa segunda parte nos indique otra cosa.

     
  42. vero Says:
  43. Disculpen!! lo baje, pero me dice ke el archibo esta dañado!!! que hago?

     
  44. Janus Says:
  45. disculpen baje las dos partes y no funcionan alguien de los haya bajado el libro me lo podria proporcinar!! mi correo es cortes.vita@gmail.com antemano gracias !!! feliz año!!

     
  46. Unknown Says:
  47. acabo de bajar el libro de Gombrich y tengo que decirte que te agradezco en el alma que te hayas tomado la molestia no solo de digitalizarlo sino de hacerlo con tanto cuidado, con las imágenes a color y con tanta resolución y cuidado.

    Mil gracias, porque este es un libro que no me hubiera podido comprar en muuuchos años y gracias a ti puedo leerlo. Un abrazo.

     
  48. LALE Says:
  49. NO Puedo descargarlo...:( PORFAVOR SI ALGUIEN PUEDE ENVIARMELO A MI CORREO ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA. MI CORREO ES : dani.ariffart@gmail.com

    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

     
  50. Xalo Says:
  51. No funciona el enlace, se podria reponer el lick o cambiar de servidor.
    En cualquier caso si hay un espíritu caritativo y como nuestro anterior colega, os agradecería que me lo remitierais a mi correo electrónico que es: xalolugo@gmail.com

     
  52. El fin de semana compre la edición de bolsillo, estoy que no quepo de contento, y me cae muy bien este archivo en PDF, ya lo baje, muchas gracias.
    Saludos.

     
  53. Karina C S Says:
  54. Pague para bajar el libro y no puedo hacerlo.

     
  55. Mariposita Says:
  56. Muchisimas gracias. Necesitaba urgente este libro para la universidad. :)

     
  57. Yessica Puga Says:
  58. Muchas gracias por el aporte (:

     
  59. mil gracias!!!! te seguiré de cerca!

     
  60. hola, no he podido descargar ninguna de las 2 parte me manda a depositfile y de ahí me indica siempre que el texto para validar la escarga es errónea, por favor ayúdenme. Gracias

     
  61. TenebraM0rte Says:
  62. Excelente material, gracias por el aporte...

     
  63. Eliana Says:
  64. Buenísimo, gracias!

     
  65. yesenia Says:
  66. Hola, mil gracias, increible!!!

     
  67. ¡super gracias!

     
  68. RuizUhia Says:
  69. Gracias, de verdad....lo había buscado por años.

     
  70. nombre Says:
  71. Muchas gracias. Estos aportes hacen rico al internet.

     
  72. NO he podido hacer ninguna de las dos descargas.
    mi correo es
    rafaeljosesilvadiaz@gmail.com
    * DESEO TENER EL LIBRO TANTO COMO USTEDES.
    Gracias por su atencion,
    -p

     
  73. Excelente!!

    Muchas gracias!!

     
  74. Ignacio FS Says:
  75. De lujo hermano . . . ! Gracias por propagar cultura . . . !

    (con tantas quejas en comentarios, espero que funcione)

    Si funciona te recomiendo con unas 5 mil personas de mis círculos . . .

     
  76. ana pako Says:
  77. yo tampoco puedo descargarlo, no se que problema tengo, ¿es posible que me lo envíen por correo electrónico? mi correo es yakiyana@hotmail.com. Muchas gracias

     
  78. Que grandee!! nose cómo darte las merecidas GRACIAS!! :D

     
  79. leonel ferro Says:
  80. Hermoso libro.. por favor si alguien me lo puede pasar a mi correo estaré muy agradecida ....mail: monicaanello6@hotmail.com. Muchas gracias..

     
  81. Rober Kohan Says:
  82. Leonel Ferro, todavía necesitás el libro? Lo descargué hace tiempo , si lo necesitás avisame y te lo paso. Saludos

     
  83. Carmen Elisa Says:
  84. Rober Kohan, si me lo puedes enviar a carmenelisa31@hotmail.com, te lo agradezco.

     
  85. romontano Says:
  86. Muchísimas gracias por compartirlo.

     
  87. Etznab Says:
  88. Gracias!!

     
  89. Hola! No he podido realizar ninguna de las dos descargas es posible que me lo envíes a mi correo, por favor! Muchas gracias! e.galvispavia@gmail.com

     
  90. HECTOR L ROD Says:
  91. lamentablemente no pude descargar el libro. a demás es dice gratis y no es tal cosa.yo lei el libro hace unos años. Lo perdí.

     
  92. Alguien puede ser tan amable en enviarme el libro a mi correo. Intente bajarlo, dice gratis, pero no es asi. Yo tenìa el libro y me lo han robado hace un año. Mi correo electronico es vittorio_py@hotmail.com

     
  93. Alguien pudo descargarlo??

     
  94. Muchisimas gracias!!! el link funciona correctamente

     
  95. Hola la verdad también me urge descargarlo pero nada más no puedo ya lo intente varias veces y de verdad les agradecería si alguien puede mandármelo por correo, vale y gracias es kahlo_rivera05@hotmail.com

     
  96. Fa - Bela Says:
  97. :c No pude descargar y de verdad lo necesito, si tienes la posibilidad de mandarmelo te quedare muy agradecida y perdon la molestia fa-bela_df@hotmail.com

     
  98. Hola! me podrian mandar a mi correo el pdf? Saludos cerdografia@gmail.com

     
  99. Les agradecería si pudieran enviarme el libro a mi correo: ultravoxsynth@gmail.com por favor, me apoyaría mucho este material para mi ingreso a la Lic. En artes visuales.

     
  100. ARTEOFACTO Says:
  101. No pude descargarlo, Alguna idea de dónde conseguirlo?

     
  102. Exelente gracias! Pude bajarlo sin problemas.

     
  103. Porqué para descargarlo pide instalar un antivirus ofrecido, si no lo necesito y no lo quiero descargar? No me permite continuar la instalación... Gracias1

     
  104. Yo tampoco he podido descargarlo, me encantaria tenerlo, espero no ser una molestia, este es mi correo: sdominguez894@gmail.com
    Muchas gracias

     
  105. te vas air al cielo gracias

     
  106. Joana Gomez Says:
  107. no puedo descargarlo. alguien lo ha conseguido? os dejo mi correo, espero que no sea una molestia joanagomez92@gmail.com

     
  108. Alié Campos Says:
  109. No pude descargarlo y me urge mucho. ¿Alguien podría proporcionarlmelo, por favor? Se los agradecería demasiado. Les dejo aquí mi correo: ali_rouse@hotmail.com

     
  110. Unknown Says:
  111. Qué gran aporte!! Muchas Gracias

     
  112. publi Says:
  113. No puedo descargarlo. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
    luismi.goes@gmail.com

     
  114. hanna8nana Says:
  115. Hola no he podido descargarlo y me urge tenerlo POR FAVOR! si alguien lo pudiera enviar a mi correo estaría muy agradecida hannadiaz1@hotmail.com Gracias!!!

     

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Followers

Páginas vistas en total

Free Website templatesfreethemes4all.comLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates